Esta flagship no solo ofrecerá sus distintas líneas de joyería, que incluyen alta joyería y diamantes de laboratorio, sino que también servirá como un espacio inspirador dedicado a vivir experiencias, donde los visitantes podrán explorar exposiciones de artistas locales seleccionados. Con tiendas ya establecidas en ciudades como Verona, Nápoles, Florencia y Trieste, así como en Roma y Milán, PDPAOLA tiene la intención de seguir expandiéndose en este mercado. Este se ha convertido en uno de sus tres principales mercados en términos de ingresos.
Con un plan de expansión ambicioso, PDPAOLA finaliza el año. En el mercado italiano, la compañía catalana sigue en crecimiento y ha inaugurado su segunda tienda insignia en Milán, específicamente en el barrio de Cordusio. Después de establecerse en Estados Unidos con su primera tienda en Nueva York, la marca vuelve a centrar sus esfuerzos en Italia.
En el número 75 de la via Frattina, PDPAOLA inauguró su primera tienda en Roma el octubre anterior. Ahora, se añade una nueva ubicación en Italia, específicamente la segunda en Milán. Esta flagship no solo ofrecerá sus distintas líneas de joyería, que incluyen alta joyería y diamantes de laboratorio, sino que también servirá como un espacio inspirador dedicado a vivir experiencias, donde los visitantes podrán explorar exposiciones de artistas locales seleccionados.
Con tiendas ya establecidas en ciudades como Verona, Nápoles, Florencia y Trieste, así como en Roma y Milán, PDPAOLA tiene la intención de seguir expandiéndose en este mercado. Este se ha convertido en uno de sus tres principales mercados en términos de ingresos; por lo tanto, la marca planea llegar a contar con hasta veinte puntos de venta en el país para el año 2029.