En 2025, la tendencia Heartcore se presentará como un elemento imprescindible que encarna un romanticismo contemporáneo. THOMAS SABO ha decidido comenzar su temporada SS25 con el lanzamiento de dos colecciones donde el corazón ocupa un lugar central. True Love y Midnight Rose, perfectas para San Valentín o para el uso diario, estarán disponibles a partir del 16 de enero, convirtiéndose en un nuevo anhelo.
La colección de joyas True Love rinde homenaje al amor y la pasión, destacando un elegante diseño con un corazón llamativo como elemento central. Se posiciona como la favorita para alcanzar la estética que dominará en 2025, conocida como Heartcore, aunque su esencia es a la vez atemporal y singular. Ideal para quienes desean manifestar el amor y el compromiso mediante piezas exquisitas y significativas, así como para aquellos que quieren reflejar su faceta más romántica en su vida cotidiana; cada pieza sin duda conquista el corazón.
Cada pieza, adornada con un profundo zafiro rojo Lab-Grown y elaborada en Plata de Ley, evoca la esencia atemporal del romance.
La nueva colección de Rebel at Heart, una línea unisex que destaca por sus impresionantes rosas de plata ennegrecida, fusiona la elegancia con un espíritu rebelde. Cada pieza refleja la belleza del intrincado universo del amor, que es feroz, indomable y profundamente personal, siguiendo las tendencias actuales de la temporada. Con esta colección, THOMAS SABO se adentra en una estética renovada que atrae al público masculino: joyas más sofisticadas.