El nuevo reloj de TUDOR, el Black Bay Chronograph «Flamingo Blue», se ha convertido en un objeto de deseo gracias a la estrategia de David Beckham, quien lo ha filtrado antes de su lanzamiento oficial. Su atractiva combinación de colores ha hecho que ya figure entre los más codiciados.
El nuevo cronógrafo de TUDOR presenta una esfera «Flamingo Blue» que evoca el icónico ambiente de South Beach, incluso en pleno invierno del hemisferio norte. Este modelo, que cuenta con un calibre cronógrafo equipado con rueda de pilares y embrague vertical, también incluye un brazalete de cinco eslabones con cierre «T-Fit». Se integra a la perfección en la línea de su predecesor, que anteriormente fue lucido por David y tenía una esfera rosa.
Desafiar las tradiciones
Desde sus inicios, TUDOR ha tenido como enfoque desafiar las tradiciones. La firma aclara que los flamencos no son de color azul, pero «si tuviera que definirle a alguien el color azul flamenco, lo más probable es que describiera este tono turquesa, tan distintivo de las aguas tropicales que adoran los flamencos». Por esta razón, el nuevo modelo Black Bay Chrono fue diseñado para resaltar, ya que su esfera presenta un vibrante tono azul nunca antes visto en el catálogo de TUDOR, añaden desde la marca.
El nuevo Black Bay Chrono «Flamingo Blue» se destaca por su originalidad, al igual que el Black Bay Chrono Pink lanzado en 2024. Diseñado para quienes se atreven a marcar la diferencia, este reloj ya era considerado audaz antes de la incorporación de este vibrante color de esfera. Sin embargo, a pesar de su singularidad, sigue siendo un auténtico TUDOR.