La emblemática colección Highlife de Frederique Constant refuerza sus cimientos con una gama de modelos femeninos de cuarzo que siguen la estela de sus antecesores automáticos; se han presentado cinco nuevas piezas. Sus movimientos no sólo presumen de una impresionante duración de la pila de 5 años, sino que ahora son más pequeños y delgados, permitiendo la llegada de un diámetro de sólo 31 mm.
Cada modelo de tres agujas y fecha viene con dos correas: un brazalete de acero y chapado en oro a juego con la caja y una correa de caucho a juego con la esfera. Dos de las nuevas versiones tienen caja de acero con bisel, corona y eslabones de la pulsera chapados en oro: rosa en la versión con esfera de nácar y amarillo a juego con la esfera azul marino con efecto sol en la otra.
Más características
Esta última alternativa tiene un aire más tradicional, con marcadores horarios luminosos en forma de bastón en un tono a juego de oro amarillo.
Los otros tres modelos tienen una caja totalmente de acero adecuada para el uso urbano diario, con un toque de elegancia añadido en forma de eslabones pulidos a espejo que adornan la combinación de caja y correa con acabado satinado.