Esta edición se consolida como el escaparate imprescindible para las tendencias que marcarán la próxima temporada primavera/verano 2025, junto a una selección de colecciones atemporales que nunca pasan de moda. La propuesta para esta nueva edición destaca por la luz, el color y elementos innovadores, que aportan frescura, sofisticación y versatilidad. En resumen, elementos que se convierten en el aliado perfecto para complementar los outfits, especialmente en los meses de verano.
Más de 90 firmas, tanto nacionales como internacionales, se darán cita en este evento madrileño para presentar sus colecciones a un público profesional. Estas propuestas se centrarán especialmente en materiales de carácter modernista y atemporal, como la plata, el oro y los diamantes, principalmente bajo una estética minimalista que sigue marcando tendencia.
Más novedades
La plata, un clásico, se posiciona como uno de los materiales favoritos para el verano 2025. Con un estilo fresco y elegante, será protagonista en collares y pulseras indispensables para los looks estivales. Por su parte, el oro sigue siendo la gran estrella de la joyería, mientras que los diamantes se reinventan con propuestas que fusionan con simplicidad y glamour.
El estilo minimalista sigue dominando, con piezas discretas como anillos finos, cadenas sutiles y pendientes pequeños, ideales para quienes buscan un toque de elegancia sin excesos. Sin embargo, también tendrán cabida las joyas XL, que continúan marcando tendencia, con versiones, materiales y colores como el dorado, la pedrería o los eslabones.