Hoy, Grand Seiko se complace en presentar su primera reinterpretación del 62GS en oro rosa de 38 mm como modelo regular y no limitado dentro de la Heritage Collection. Fiel al concepto "Nature of Time", esta nueva creación Hi-Beat se inspira en la delicadeza de los cerezos en flor. Un diseño icónico de la Manufactura, el 62GS ha sido reimaginado en numerosas ocasiones desde su introducción en 1967. Recientemente, esta línea se ha ampliado con modelos de 38 mm en titanio.
La creación de hoy sigue estos mismos códigos y proporciones, pero con una cálida caja de oro rosa. Sin comprometer la identidad de Grand Seiko, este impresionante reloj es un testimonio del talento de los artesanos responsables del meticuloso pulido Zaratsu, que ha requerido el desarrollo de nuevas técnicas para trabajar este material.
Más características
La armonía entre sus superficies planas y sus bordes afilados encuentra una nueva expresión en este material, convirtiendo a esta pieza en un elegante reloj de vestir con una identidad fuerte.
En consonancia con la caja de oro rosa, su esfera de tono cobre rosado está ligeramente texturizada y evoca un paisaje conocido como Sakura-Kakushi en la región de Tohoku, al noreste de Japón. Este fenómeno delicado ocurre cuando las últimas nieves cubren los cerezos en flor en primavera, un instante efímero pero hermoso.