Por primera vez en casi un siglo de historia del Gran Premio de Mónaco, este año la carrera tendrá como socio principal a TAG Heuer. En el 75º aniversario de la Fórmula 1, el regreso de TAG Heuer como cronometrador oficial del deporte fortalece aún más la notable relación entre el reconocido fabricante suizo de relojes, la élite del automovilismo y una de las competiciones más icónicas del calendario.
A lo largo de las décadas, Mónaco y TAG Heuer han entrelazado sus historias, una conexión que abarca no solo el ámbito del automovilismo, sino también la icónica colección TAG Heuer Monaco y las figuras que han contribuido a la fama de esta carrera. La ciudad de Montecarlo se considera el hogar espiritual de TAG Heuer, y su historia reciente está marcada por la notable presencia durante el fin de semana de Fórmula 1. Por ello, resulta natural que esta competencia sea conocida actualmente como el Gran Premio TAG Heuer de Mónaco de Fórmula 1.
Más detalles
La historia de la firma relojera Monaco y la F1 se fortalecerá aún más con esta nueva asociación, ya que TAG Heuer tendrá una mayor presencia en todos los activos vinculados a la carrera. Esto incluye un destacado emplazamiento a pie de pista, que será visible para los asistentes en las calles de Mónaco y en pantallas alrededor del mundo.
Se ha diseñado un logotipo especial para conmemorar este momento crucial en la historia del automovilismo, el cual se empleará en todas las iniciativas donde TAG Heuer esté involucrado. Además, los emblemáticos relojes TAG Heuer de Monaco se mostrarán por todo el paddock, introduciendo así un nuevo elemento en la Fórmula 1 a partir de 2025.