Flying Tourbillon Titanium adopta la arquitectura de la caja contemporánea de la casa, que consiste en un contenedor de compuesto de carbono rodeado por una carrura de titanio con un bisel dentado. Dos años después del lanzamiento de Chronodate, la marca ha equipado su ahora famosa caja de titanio con un calibre de tourbillon volante.
La versión inaugural está revestida de azul
Angelus presenta una nueva colección que juega con la tensión entre el círculo y el calado. Flying Tourbillon Titanium adopta la arquitectura de la caja contemporánea de la casa, que consiste en un contenedor de compuesto de carbono rodeado por una carrura de titanio con un bisel dentado. En el interior, Angelus ha instalado un nuevo movimiento de cuerda manual, el calibre A-310, equipado con un tourbillon volante a las 6 en punto.
Grandes números árabes flotan entre el cristal de zafiro y los puentes tratados con PVD, agregando ritmo y ligereza al Flying Tourbillon Titanium. La versión inaugural está revestida de azul, desde el movimiento hasta el realce y las correas intercambiables de piel de aligátor y caucho.
Segunda entrega
Flying Tourbillon Titanium marca la segunda entrega de la serie contemporánea de Angelus. Dos años después del lanzamiento de Chronodate, la marca ha equipado su ahora famosa e inmediatamente reconocible caja de titanio con un calibre de tourbillon volante. Esta visión contemporánea se puede ver en todos los elementos estéticos de este reloj de 42,5 mm de diámetro.
Dinamismo en los números arábigos suspendidos entre el realce y el movimiento. Dinamismo en el juego entre llenos y vacíos. Dinamismo en las aberturas del movimiento que permiten la entrada de la luz. Dinamismo en los diferentes niveles y profundidades. Y dinamismo en la forma en que el calibre se estructura en torno a círculos yuxtapuestos. Todo ello ha sido tratado con PVD azul para esta edición inaugural.