Cada madre es especial, pero todas tienen algo en común: su amor incondicional. Este Día de la Madre es la ocasión ideal para sorprenderla con un detalle que simbolice todo lo que significa para ti esa persona tan especial que te dio la vida. En Time Road, el mejor regalo es aquel que perdura en el tiempo, por eso han seleccionado relojes y joyas que se adaptan a su estilo y personalidad.
Para la madre todoterreno, que no para desde que deja a los niños en el colegio hasta la hora de dormir, en Time Road encontrarás los accesorios perfectos que la acompañarán en su día a día. Para la madre moderna, que sigue las últimas tendencias, piezas que reflejan su personalidad vibrante y sofisticada. Y para las más clásicas, joyas atemporales que nunca pasan de moda. Desde elegantes relojes que acompañarán cada instante de su día hasta joyas que realzan su belleza y personalidad, en Time Road encontrarás modelos para todos los gustos y bolsillos.
Más detalles
Su equipo humano, con más de 220 puntos de venta en toda España, está listo para ayudarte a encontrar el regalo que mejor se adapte a su estilo y personalidad. Porque cada madre es única, y su regalo también debería serlo.
Un toque brillante y colorido para las más divertidas: Este conjunto de joyas plateadas con deslumbrante pedrería de color es el complemento perfecto para quienes se atreven a añadir un toque diferente y llamativo en sus looks.