El Oyster Perpetual ofrece una variedad de tonos pastel
El hype y la expectación que generan las novedades de Rolex son siempre significativos. Por primera vez, el GMT-Master II se presenta en oro blanco de 18k, mientras que el Daytona cuenta con una nueva esfera lacada en azul turquesa. Además, el Oyster Perpetual ofrece una variedad de tonos pastel, y el elegante 1908 incluye, también por primera vez, un brazalete de oro amarillo de 18k. Sin embargo, la gran novedad es el Land-Dweller.
Este reloj cuenta con una cifra de 18 patentes exclusivas y trae consigo varias innovaciones. Entre ellas, destaca su avance mecánico, ya que incorpora el primer calibre de alta frecuencia de Rolex, convirtiéndolo en el modelo más preciso de toda la gama de la marca. Además, el Dynapulse, un mecanismo diseñado para regular la energía del movimiento, se suma a las novedades técnicas que Rolex ha introducido con este lanzamiento, ofreciendo mayor precisión y durabilidad.
Más detalles y relojes
En términos de estética, el Land-Dweller se distingue por una corona inspirada en los icónicos códigos de diseño de Rolex. Su brazalete Jubilee, que tiene 80 años de historia, ha sido modificado por la Maison para dar lugar al nuevo Flat Jubilee, el cual se integra de manera elegante y deportiva al reloj, resultando en una apariencia sorprendentemente delgada para Rolex. La caja también atrae la atención, con un diseño angular en forma de bloque y un brazalete integrado.
También se ofrece un reloj nuevo se ofrece en platino, oro rosa y una mezcla de acero con oro blanco, conocido como Roelseor blanco, disponible en tamaños de 36 mm y 40 mm. Lo más destacado es su estética, que resulta igualmente femenina y genderless, reflejando una de las tendencias actuales y respondiendo a la necesidad de un cambio en la industria relojera.