Oris presenta los nuevos modelos de su edición acuática, Aquis, el principal lanzamiento para 2024 de la firma que supone una actualización de su línea de relojes deportivos de lujo, siempre vigente y superventas. Aquis se ha convertido en su icono del siglo XXI, un reloj moderno, fiable, muy versátil y de uso diario que ofrece lujo, comodidad, rendimiento y valor a los ciudadanos del mundo de hoy. A través de la edición Upcycle y su esfera de plástico PET reciclado, también se ha convertido en un símbolo de la campaña Change for the Better y del ambicioso Programa de Reducción de Emisiones de Oris.
El rediseño del Aquis se rige por los principios del lujo refinado contemporáneo. Cada detalle ha sido cuidadosamente reconsiderado y mejorado por los equipos internos de diseñadores e ingenieros de Oris para ofrecer un reloj bello, deseable y de alto rendimiento que equilibra a la perfección forma y función.
Un nuevo perfil estilizado
Esto comienza con el perfil y la silueta del nuevo Aquis, que han sido refinados con suavidad y elegancia para mejorar la estética y la ergonomía. El nuevo reloj tiene una caja fluida y estilizada, pero sigue siendo inconfundiblemente Aquis, a pesar de que elementos como sus asas esculpidas y la protección de la corona han sido reelaborados, y de que el brazalete metálico de tres eslabones ha sido hábilmente rediseñado para que el eslabón central sea más ancho y la forma general más afilada. Como resultado, las proporciones del nuevo Aquis se ven y se sienten exquisitamente equilibradas: agradable a la vista y a la muñeca.
La búsqueda incesante del detalle
Cada detalle del nuevo Aquis ha sido reconsiderado, desde los índices aplicados pulidos en forma de escudo y las agujas de estilo Alpha personalizadas hasta la nueva tipografía patentada que sólo aparecerá en el texto de la esfera de los modelos Aquis. El proceso de perfeccionamiento se ha extendido incluso bajo la esfera: todos los relojes Aquis de la nueva generación tendrán una rueda de fecha con un color de fondo a juego con el color de la esfera y un texto de alto contraste, creando una relación fluida y agradable entre ambos y protegiendo al mismo tiempo la legibilidad.



