jueves 23 abril 2026

Nº 5.348 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Señales muy positivas para Inhorgenta en su encuentro del mes de febrero

“Fabricantes de joyas y relojes de renombre ya han confirmado su participación en una etapa temprana” tal y como acaba de explicar en una nota el presidente de Messe Munich, Klaus Dittrich, quien también confía en que “la relajación de las restricciones de viaje y el aumento de la tasa de vacunación” sean claves en el éxito de la feria programada del 11 al 14 de febrero del año próximo.

Después de que la principal feria alemana de joyería tuviera que cancelarse debido a la pandemia, la Messe se muestra optimista para el próximo año basándose también en los recientes anuncios de los responsables políticos dando luz verde a los encuentros físicos a partir de noviembre.

Tal y como explica también la delegada de la feria en España, Martina Claus, Inhorgenta “volverá a encontrarse con sus clientes de forma presencial y reanudar sus contactos con todo el sector internacional”.

El encuentro también ha desplegado una campaña de ofertas para los expositores y confirma que “hasta el día 30 de junio de 2021 podrán inscribirse con el precio “early bird” beneficiándose de un descuento”, que se sitúa entre los 2 y los cinco euros por metro cuadrado.

Más información en este enlace

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática