domingo 19 abril 2026

Nº 5.344 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Swarovski presenta nueva imagen corporativa y un criticado concepto de tienda

El cambio o actualización de logotipos es una cuestión habitual en cualquier marca que decide renovar su imagen pero lo que nos ha llamado la atención ha sido el estupor generado en las redes sociales ante el nuevo concepto de tienda que la casa austriaca acaba de desvelar en Milán.

Bajo el nombre Instant Wonder, el nuevo concepto de tienda que la compañía instalará en 28 establecimientos de los principales mercados en los que está presente algunos usuarios de las redes han manifestado el “dudoso buen gusto” de unas tiendas chapadas en oro que buscan recrear “un paisaje onírico parecido al caramelo” tal y como destacan desde la marca.

“Durante 126 años, hemos permanecido fieles a nuestro ADN como marca mientras satisfacemos las necesidades de un mundo en evolución. Estamos deseando enseñar este nuevo capítulo de nuestra historia, uno que nos marcará como un auténtico estilo de vida de cristal para el futuro”, destaca en la nota Robert Buchbauer, CEO de Swarovski.

Esta nueva tienda promoverá tambien actividades in-situ y digitales, “entre los que se incluyen tours virtuales, vistas preliminares de piezas de colección y contenido lifestyle” añaden.

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática