sábado 18 abril 2026

Nº 5.343 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Tiffany, campaña protagonizada por Gal Gadot

La Maison ha anunciado su última campaña protagonizada por la actriz Gal Gadot con diseños brillantes de Botanica: Blue Book 2022.

En la campaña se puede observar a Gal Gadot con fotografías en un entorno minimalista, con piezas de la colección, entre ellas un collar de diamantes inspirado en el diente de león, además de un broche de orquídea, un diamante y un collar de zafiros.

Me siento increíblemente honrado de ser parte de la nueva campaña de alta joyería del Libro Azul y me siento muy afortunado de poder representar la colección de joyería más estimada de la marca durante este momento emocionante y transformador”, dijo Gal Gadot.

La actriz también usa varias obras de Jean Schlumberger presentadas en Botanica, e incluye su broche Bird on a Rock y el brazalete Fleurage, que se basa en un boceto de un diseño que Jean Schlumberger consideró una vez para el legendario Tiffany Diamond.

Noticias relacionadas

Portada del periódico Gold & Time sobre el mercado del diamante
Portada de la revista El Eco 76 sobre filatelia y numismática